Sobre
Nosotros
Nuestro enfoque
Misión
Nuestra misión es SERVIR como herramienta de unidad y conexión de instituciones en procesos de la gran comisión. Ayudamos en labores preexistentes generalmente en zonas de conflicto o crisis, donde fortalecemos las instituciones con capacitación, recursos técnicos, económicos o talento humano.
Somos un equipo de carácter interdenominacional donde nos enriquecemos del compañerismo plural y de diferentes corrientes eclesiales protestantes, trabajando en unidad con el objetivo de servir a nuestros hermanos más vulnerables y extender el Amor de Jesús con acciones contundentes.
Visión
Para el 2027 llegaremos a ser un articulador en las zonas misionales donde migremos de paradigmas de cosmovisión de manos extendidas para esperar donaciones a manos extendidas que provean para sus pares en otras latitudes de Colombia y el mundo.
Seremos un hilo invisible que inspire la unidad de la iglesia en función de ayudar y con un fuerte compromiso por la gran comisión.
Valores
Nuestros valores expresados en trabajo son: Servicio, Amor por el necesitado, Trabajo duro y comprometido, transparencia en los procesos, respeto e integridad.
Objetivos
- Servir de manera clara y sistemática en procesos preexistentes y que puedan tener indicadores de gestión auditables.
- Conectar la iglesia cristiana con la iglesia de las zonas marginales donde se es cuerpo de Cristo también.
- Trabajar de manera Inter denominacional, buscando los puntos que nos unen y nos suman y conviviendo respetuosamente en los que nos diferencian.
- Formar una generación de líderes que generen propuestas de cambio social y económico para nuestro país a partir de modelos empresariales que den sostenimiento a la obra misional.
- Construir un nuevo país con nuevas generaciones con mentalidad cristiana expresada no solo desde el púlpito sino desde la vivencia diaria en sus diferentes roles de influencia
- Establece alianzas estratégicas con otras entidades que podamos ayudar o viceversa en función de la ayuda en procesos misionales.
TEOLOGIAS FUNDAMENTALES
Creemos en un único y suficiente salvador, Jesús que dio su vida por todo aquel que quiera verlo y recibirlo como salvador, sin distinción social, racial o de ninguna naturaleza.
Seguimos el modelo donde se expresa que al recibir la salvación de la cruz también recibimos de manera simultánea la gran comisión.
La cruz sin gran comisión es religiosidad, la gran comisión sin cruz es activismo, pero juntas son el propósito de Dios para todos sus hijos.
Creemos de manera firme que nuestro que hacer como Servidores no es brillar por nuestra luz propia sino servir de manera desinteresada, llevando a brillar solo a Jesús como único actor principal de la Misión
Nos sentimos privilegiados como invitados a servir en la obra misionera del Señor donde el único protagonista es Él, y nosotros somos sus instrumentos.
Tenemos claro que el dueño de los recursos, talento y en general de todo es Dios y nosotros somos simples administradores, donde siempre debemos rendir cuentas de manera transparente y dar un manejo empresarial de alta gestión para generar las mayores utilidades en cada proceso con los recursos que él pone en nuestras manos.
Nuestros Aliados




